Examine This Report on veracidad en el tarot
Examine This Report on veracidad en el tarot
Blog Article
Al igual que no todos los tarotistas son videntes algunos son psicólogos, incluso realizan consultas de psicotatot. Ellos no creen en la videncia porque no la viven. No la experimentan y es por eso que utilizan el oráculo con la intención de aconcejar.
solo siga las instrucciones, ahi mismo hay varios articulos que le pueden interesar en referente al signifcado de los arcanos, esa pagina solo utiliza a los arcanos mayores, no esta utilizando a los arcanos menores, pero sus lecturas a pesar que todo esta automatizado con enfoques claros.
Recuerda que el tarot es una herramienta de autoconocimiento y crecimiento own. No se trata de predecir el futuro de manera absoluta, sino de obtener una guía y una comprensión más profunda de nosotros mismos y de las situaciones que nos rodean.
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
La tirada del «si» «no» es creo que la técnica del tarot mas easy que no tiene matices iniciales para «preparar» al consultante psicológicamente, ya que la respuesta inicial de la tirada «si» «no» es esa misma, y de ahi son los matices.
Las primeras three lecturas arrojaron interpretaciones muy muy similares, sin embargo, la 4ta fue como un balde de agua fría, pues las cartas arrojaron un mensaje totalmente opuesto al de las primeras lecturas. Cabe aclarar que la pregunta siempre fue la misma en todas las consultas y que hubo un intervalo de menos de ten días entre las 4 consultas. Según tengo entendido, no es aconsejable preguntar lo mismo a diferentes personas en tan poco tiempo pero el por qué de esta afirmación, no lo sé. Agradecería que algún profesional en el tema me resuelva esta inquietud y me regale un consejo acerca de esta situación pues sinceramente estoy muy confundido con las lecturas y no se en que creer.
Como en todas mis lecturas, siempre saco algunas cartas significadoras, tres en este caso, que son las cartas centrales en el recuadro rojo, y el resto son cartas que pido de manera accesoria para tener un poco más de información y contexto.
Esta es sin ninguna duda la mejor baraja de todas para aprender a leer las cartas del tarot, y de hecho es la más utilizada en el mundo por quienes recién se inician y quieren aprender a echar las cartas.
Cuando das el difícil paso de contar tus problemas de pareja a otra persona, lo haces porque confías en ese profesional que está al otro lado. Le abres tu corazón y esperas su ayuda porque ves que es alguien especial. Esto es algo que veo en las amigas que me consultan cada día, pero lo que poca gente sabe es que yo también agradezco sentir esa conexión con ellas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Las cartas que salen, sea que hayas pedido una sola o varias, son las que te dan la respuesta. Puedes no entenderlas, que te parezca que no dicen nada, o que no es así, que ese no puede ser el mensaje…pero lo que ves ahí es lo que es.
En primer lugar gracias por el artworkículo, muy interesante y desde mi punto de vista respetuoso. Gracias, no todas las personas que se basan en la ciencia tratan este tema con delicadeza.
¡Sigue explorando el fascinante mundo del tarot y disfruta del viaje de autoconocimiento que te ofrece!
En sus observaciones fueron descubriendo que no solo se modificaba el comportamiento de las personas según la posición de los cuerpos celestes, sino que también veían que las cosas que les sucedian también eran distintas y que cada cierto tiempo «TENDIAN» a repetirse. Y para colmo de esto, observaron que esto no solo ocurria con las personas sino con las civilizaciones en si. Cada que se presentaban ciertas «configuraciones celestes» se sucedian los mismos fenómenos y circunstancias. Fué así que con el tiempo y el pasar de here los años, se llegó a utilizar la Astrología para predecir el futuro. Practica que fué muy socorrida en la época medieval. En aquel entonces se le confiaba este tipo de estudios solo a gente muy preparada como por ejemplo René Descartes y Johannes Kepler. Con el paso del tiempo y conforme este tipo de conocimientos fué paulatinamente más del dominio público no faltó quienes ofrecieron predecir el futuro al vulgo a cambio de una remuneración y desgraciadamente los estudiosos serios fueron escaseando y la astrología fué degenerando en la charlataneria que vemos hoy en día.